El pasado jueves 25 de octubre Pastelería Manuel Segura recibió el Premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria en su 9ª edición.
Este acto tiene como objetivo reconocer la aportación de personas y entidades a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y mundo rural, en el ámbito nacional o internacional.
El acto fue inaugurado por Martín Llanas, vicepresidente de la Diputación de Zaragoza, y clausurado por Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.Durante estos premios se otorgaron cuatro galardones, en primer lugar le daron un premio especial a José Luis Iranzo, por su trayectoria sindical de más de 20 años, defensor a ultranza de agricultores y ganaderos, del asociacionismo y del medio rural.
En segundo lugar, en la categoría de Investigación e Innovación Agroalimentaria, el premio se entregó al Servicio Clínico de Rumiantes (SCRUM) del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza.
El premio al Ganadero destacado fue para los hermanos Noguero Bernad.
El galardón reconoce la amplia trayectoria de Pastelerías Manuel Segura. Fundada en 1874, es una de las pastelerías más antiguas de España. A lo largo de su historia se ha sabido adaptar a los tiempos. La última inversión fue la construcción de un obrador artesano que está dotado de los últimos avances tecnológicos. Se trata de la inversión más importante de la empresa, superior al millón de euros y que supone una apuesta por el futuro de la empresa y de la Comarca de Daroca, con la creación y asentamiento de puestos de trabajo en esta comarca marcada por la despoblación.
Más información en: