La marca oscense celebra su 130 aniversario este 2020 con el cambio de ‘packaging’ en su producto estrella: el Pastel Ruso de Ascaso. “Desde su creación, en 1974, lo hemos comercializado con el mismo embalaje y este año nos ha parecido especial como para dar este paso”, indica Sura Ascaso, responsable de Desarrollo de Negocio de la empresa.
El diseño de la nueva caja sigue la línea creada por la marca en los últimos años de unificación de su ‘packaging’ y de alineación con su identidad gráfica, marcada por el color azul intenso y los círculos fucsias: “En esta ocasión, además, hemos distinguido a nuestra creación más emblemática con tintes cromáticos en dorado. Pero, sin duda, lo más destacable es que hemos apostado por la sostenibilidad medioambiental al reducir el plástico un 93,5% con respecto al anterior empaquetado y utilizar tintas con certificación de base vegetal. El actual ‘packaging’ está realizado con un cartón respaldado con el sello FSC de gestión forestal responsable, reforzado y de gran gramaje, para seguir optimizando las condiciones de conservación y durabilidad propias del pastel ruso, y facilitando su mantenimiento incluso en los grandes viajes”.
Además, en el nuevo embalaje también se ha simplificado la información, apostando por la iconografía para destacar las propiedades del producto y el envase
Visita la tienda online de Ascaso en www.pasteleriascaso.com